Filosofía

 

 

 

 

 

MISIÓN

Fortalecer la formación integral de la comunidad universitaria, mediante la promoción y aplicación de programas  psicológicos, sociales y de orientación profesional, prevención de la salud mental, movilidad académica, seguimiento a graduados e inserción al mundo laboral, priorizando sus necesidades socio-económicas, culturales y de calidad humana; para el mejoramiento de las condiciones generales de vida de un ser humano sensibilizado, con valores y comprometido con el desarrollo de su sociedad.

VISIÓN

Ser reconocida por liderar un modelo de gestión que propenda el  de bienestar social, intelectual y emocional de los miembros de la comunidad universitaria, mediante la promoción y aplicación permanente de programas y proyectos, con un equipo capacitado y  en coordinación con las Áreas Académicas Administrativas y demás estamentos institucionales.

OBJETIVOS

  1. Asesorar y apoyar al estudiante en el trámite para crédito educativo interno y     externo;
  2. Asesorar y apoyar al estudiante para obtener ayudas económicas; y, preparar el informe correspondiente para el Comité de Becas;
  3. Gestionar servicios asistenciales, culturales en apoyo al desarrollo integral de los estudiantes;
  4. Orientar a los estudiantes por graduarse en estrategias para insertarse en el mundo laboral;
  5. Cumplir la normatividad institucional y las resoluciones emitidas por los órganos competentes.
  6. Desarrollar planes y programas orientados a los estudiantes, contribuyendo tanto en su formación profesional, como en su desarrollo humano; mediante la práctica permanente de los valores institucionales.